Jorge Antonio Pérez Durán, a la semifinal entre América y León

play
¿Quién será finalista del Clausura 2019? (4:06)

Análisis Picante de lo que se espera de las semifinales que por un lado presentan el duelo León vs. América y por el otro, Tigres ante Monterrey. (4:06)

El árbitro Jorge Antonio Pérez Durán será el encargado de dirigir el partido de ida de las semifinales entre León y América, que se jugará el próximo miércoles en el Estadio Azteca.

Pérez Durán estará acompañado por Christian Kiabek y Miguel Ángel Chua, Eduardo Galván Basulto será el cuarto árbitro. El originario de Orizaba, Veracruz, le dirigió dos partidos al cuadro de Coapa, en los cuales las Águilas salieron victoriosas, y uno a León, que le ganó a Necaxa por 2-1.

Por su parte Jorge Isaac Rojas dirigirá el juego de ida entre Monterrey y Tigres, que se jugará en el BBVA Bancomer. Rojas estuvo como central en 15 partidos durante el Clausura 2019 y sólo le dirigió un juego a Tigres, que ganó por 1-0 al Toluca. A Monterrey le pitó en dos ocasiones, juegos en los que Rayados venció por 5-0 a Pachuca y 1-0 a Veracruz.

Junto con Rojas, Michel Morales Morales y César Cerritos García estarán como asistentes. Diego Montaño será el cuarto árbitro.

Los dos juegos de ida se disputarán el próximo miércoles y el sábado se definirá quiénes jugarán la final del Clausura 2019.