América realiza práctica matutina a pesar de la contingencia ambiental

play
'En estas circunstancias parece casi imposible poder practicar deporte' (0:46)

Oribe Peralta y Paul Aguilar hablan de la contingencia en la CDMX previo al duelo ante León (0:46)

MÉXICO - La contingencia ambiental vivida en la Ciudad de México no afectó el entrenamiento del América con miras a la semifinal de ida contra León, que se disputará este miércoles en el Estadio Azteca.

A pesar de que la Comisión Ambiental de la Megalópolis anunció a las 8:45 am que se declaraba "Contingencia 1Ambiental Extraordinaria por Partículas PM2.5", en Coapa el entrenamiento inició a las 10:30 am.

Entre las recomendaciones dadas se encuentran. "Evitar actividades al aire libre. No realizar actividades vigorosas tales como ejercicio intenso, el cual incrementa la dosis de contaminantes inhalados".

Los azulcremas contarán después de su sesión matutina con una conferencia de prensa y zona mixta con algunos de los elementos del primer equipo.

El pasado 31 de marzo la Liga MX se saltó los protocolos sugeridos por la CAM y se realizó el encuentro entre Pumas y Chivas en el Estadio Universitario. En aquel domingo, dieron a conocer que la peor calidad del aire se presentaría entre las 13 y 19 horas.