Guido y Marchesín estarían en prelista de Argentina para Copa América

play
Dudas y sorpresas de la lista para la Copa América (3:30)

Zaracho, lesionado, podría quedarse afuera. Mientras que la ausencia de Benedetto y la presencia de Icardi llaman la atención. (3:30)

Los futbolistas de las Águilas, Guido Rodríguez y Agustín Marchesín estarán en la lista preliminar del seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, para la Copa América, según destaca ESPN Argentina.

Marchesín, de 31 años, y Rodriguez, de 25 años, se han consolidado como dos de las figuras más importantes del club azulcrema por lo que están considerados por Scaloni, quien definirá su lista de 23 jugadores a finales de mayo. Tanto el guardameta como el volante tendrán que esforzarse al máximo en los entrenamientos de la selección para ganarse un lugar en la escuadra que represente a Argentina en la competencia de la CONMEBOL que se celebrará en Brasil del 14 de junio al 7 de julio.

Al respecto de los jugadores del América, Guido, es una pieza clave del esquema de Miguel Herrera y su trabajo en la media cancha lo ha convertido en uno de los mejores centrocampistas de la Liga Bancomer. En total, Rodriguez tiene en el presente torneo 19 partidos jugados y 3 goles. Por su parte, Agustín es considerado uno de los mejores arqueros del balompié azteca y lo ha demostrado en cada uno los 19 compromisos que ha disputado en el Clausura 2019.

Por otro lado, ESPN Argentina señala que Maximiliano Meza de Rayados podría estar en la lista preliminar de Argentina a pesar de que el futbolista de 26 años no ha tenido actuaciones destacadas con el cuadro regio. En la presente campaña, Meza suma 1034 minutos en 17 duelos.