Miguel Herrera: "Que León y Jesús Martínez se retracten"

play
'No es suspicacia del América' (2:42)

Miguel Herrera, técnico del América, habló del cambio de sede de la semifinal ante León y lo que perjudica a su equipo no jugar en el estadio Azteca. (2:42)

MÉXICO-- El director técnico del América, Miguel Herrera, espera que el presidente de León, Jesús Martínez, se retracte de sus declaraciones sobre el cambio de día y sede para el partido de ida de la semifinal, el cual fue movido del Estadio Azteca al Estadio Corregidora en Querétaro y que se disputará este jueves por la noche, debido a la contingencia ambiental que se presenta en la CDMX.

El conjunto azulcrema salió del hotel de concentración a las 18:30 horas y antes de subir, el 'Piojo' dijo que las Águilas y la empresa dueña del club pierden más dinero que el conjunto esmeralda.

"Desafortunadamente es así. León puso su queja y esperamos que León y Jesús Martínez se retracten, lo aprecio, pero América pierde mucho más dinero de lo que ellos puedan perder", declaró el timonel.

Herrera arremetió contra los medios de comunicación que acusaron al equipo de realizar un plan para poder descansar un día más.

"No estén diciendo tonterías en televisión. No es culpable América, León, Liga, ni directivos. Es nuestro ambiente y esas circunstancias e incendios. Para la gente sus suspicaz, inteligente, mal informadora, que dice que el América organizó todo esto para descansar un día. Seguro tenemos una máquina que pone la contaminación aquí arriba en el DF”, dijo.

Señaló que el cuadro emplumado fue afectado, ya que viajarán tres horas a Querétaro y los jugadores no tenían contemplado realizar este viaje.

“Esa gente tonta que mal informa y que piensa que no se les avisa con tiempo y pierde dinero, imaginen lo que perdemos con el cambio de sede y la gente dejará ir. Los jugadores estaban durmiendo hace una hora y los tuvimos que levantar”, externó.