Reembolsarán boletos para América-León por cambio de sede

América enfrentará a León en Querétaro. Club América

MÉXICO -- La empresa encargada de distribuir los boletos para el juego de ida entre América y León reembolsará las entradas ante el cambio de sede que se realizó debido a la contingencia ambiental presentada en la Ciudad de México.

Luego de que el encuentro de ida de las semifinales programado en el Estadio Azteca fuera movido a Querétaro, Ticketmaster dio a conocer a través de su línea telefónica que se les regresará el dinero a todos aquellos seguidores que así lo deseen.

Del mismo modo, anunciaron que “si tienes tu boleto comprado, consérvalo, ya que te dará acceso” al juego que se celebrará el jueves en el Estadio Corregidora.

Los aficionados tendrán que enviar sus boletos a un correo que se les brinda en el número de atención de la empresa y deberá ser a más tardar antes de las 16:00 horas de este jueves.

El inmueble del conjunto de Gallos cuenta con una capacidad para 33 mil personas, mientras que el Coloso de Santa Úrsula tiene un aforo para 83 mil, es decir, una diferencia de 50 mil asientos.

El cambio de lugar se da debido a las condiciones atmosféricas que se viven en la capital del país y las autoridades recomendaron a la Liga MX cambiar el lugar del encuentro.