Ricardo Ferretti señala que cancha del BBVA afectó juego de Tigres

play
"La cancha es pésima y afecta nuestro estilo" (0:44)

Ricardo Ferretti, técnico de U.A.N.L., reafirmó sus críticas al césped del 'Gigante de Acero' y aseguró que Rayados saca provecho de ello. (0:44)

MONTERREY-- El director técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, volvió a criticar el estado de la cancha del Estadio BBVA, esto tras la derrota de su equipo por 1-0 en contra de Monterrey, en duelo correspondiente a la semifinal de ida.

"El desempeño no es muy bueno, pero la cancha no ayuda y sigo pensando lo mismo y compruebo que es pésimo (el estado) y el esto lo que tenemos nos afecta", declaró el timonel.

El brasileño señaló que "el equipo intento adaptarse a las circunstancias" y remarcó que "el primer tiempo nos costó en la adaptación de la cancha".

'Tuca' señaló que buscará mejorar el desempeño de sus elementos en el Estadio Universitario y aseveró que el resultado se puede revertir en su cancha.

"Preocupado siempre estoy. Preocupado en mejorar las cosas. Hoy no tuvimos una buena actuación, pero creo que el resultado, dentro de lo malo, es perder 1-0. Todavía faltan 90 minutos y espero que el equipo mejore mucho para remontar el marcador", dijo.