Marioni, fuera de Pumas; Michel se encamina al Universidad

play
Análisis: ¿Michel tiene suficientes credenciales para dirigir a Pumas? (2:24)

Ciro Procuna, Paco de Anda y Beto Murrieta analizan la salida de Marioni y la posible llegada del español a Pumas (2:24)

La llegada de Jesús Ramírez a los Pumas ya tuvo su primera repercusión, ya que Bruno Marioni deja la dirección técnica del equipo, confirmaron a ESPN Digital fuentes al interior del club y solo falta el anuncio oficial y ya tendrían a su relevo: Michel González.

Al argentino fue informado directamente que ha sido removido del cargo de técnico tras hablar con el presidente deportivo del club, quien le comentó la decisión.

Ramírez viajó a Europa y regresó ayer tras entrevistarse con varios técnicos. Michel González es la opción número uno para tomar las riendas de los universitarios. La exfigura del Real Madrid ha dirigido a Getafe, Sevilla, Olympiacos, Olympique de Marsella y Málaga.

El club todavía no informa la salida de Marioni, se espera que en las próximas horas lo haga.

Desde hace unos días, el nuevo presidente deportivo de los felinos ha llamado a varios timoneles, entre ellos a Antonio Mohamed y a Hugo Sánchez, quien fue bicampeón al mando de los auriazules en 2004.