Boletos para América-León son más caros en La Corregidora que en el Azteca

play
Baños pide aclaración de Faitelson y niega sus acusaciones (0:44)

El Presidente Deportivo del América aclara que no tenían ningún hotel reservado en Querétaro (0:44)

MÉXICO - El precio de las entradas para la semifinal de ida entre América y León que se jugará la noche de este jueves en el Estadio La Corregidora de Querétaro tuvieron un incremento respecto a los precios de los boletos en el Estadio Azteca.

Las Águilas dieron a conocer los precios y en la zona más económica, el precio es de 350 pesos, lo que significó un aumento del 75 por ciento, pues en el coloso de Santa Úrsula, la entrada más accesible era de 200 pesos.

Los boletos de gama media para el inmueble de Tlalpan tenían un precio de 300 y 450 pesos, mientras que para una zona similar en el estadio de Gallos van de los 400 a los 600 pesos.

La entrada más cara era de 500 pesos para el primer duelo anunciado en la casa del América; sin embargo, con el cambio de sede, el ticket más caro sufrió un aumento del 40 por ciento al tener un valor de 700 pesos.

De la misma forma, el club anunció en sus redes sociales que la afición podrá conseguirlos en taquilla a partir de las 10 de la mañana y en el sistema en línea a las 11 horas.

Debido a la contingencia ambiental que se presentó en la Zona Metropolitana del Valle de México, la Liga MX y ambos clubes acordaron mover el encuentro de ida a una sede cercana a Ciudad de México y que no tuviera inconveniente ante la mala calidad del aire.