Rodolfo Pizarro a 'Chucky' Lozano y Erick Gutiérrez: Gracias por invitar

MÉXICO -- El primer día de concentración de la Selección de México con miras al Mundial Rusia 2018, tuvo el reencuentro de Erick Gutiérrez e Hirving Lozano, quienes se formaron en Pachuca, pero en el último año Lozano ha despuntado como goleador y estrella del PSV de Holanda.

A pesar de que Gutiérrez subió la fotografía en su cuenta de Twitter al lado de ‘Chucky’, el que no tomó con alegría esta imagen fue el centrocampista de Chivas, Rodolfo Pizarro, quien compartió vestidor con ambos en los Tuzos y no fue considerado para la prelista del representativo nacional.

Pizarro respondió con un “Gpi”, que significa “gracias por invitar”, haciendo alusión a su no llamado al equipo que comanda el cuerpo técnico dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio.

Rodolfo fue considerado uno de los mejores hombres de Chivas en el semestre, pero no estuvo entre los 28 futbolistas que fueron llamados para buscar un lugar en la lista final de 23 jugadores que participarán en el certamen que se disputará este verano.