Diego Reyes causa baja de la Selección Mexicana

Diego Reyes es la última baja de la Selección Mexicana de Futbol, debido a que no logró una recuperación satisfactoria del desgarre que presentó desde hace unas semanas, y su lugar será ocupado por Erick Gutiérrez, quien hizo el viaje con el equipo a tierras mundialistas.

A través de un comunicado, el Tri confirmó las sospechas sobre el futuro de Reyes, quien presentó un desgarre en el muslo derecho e intentó hasta el final; sin embargo, se quedó a un lado de Rusia 2018.

“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador Diego Reyes no logró completar satisfactoriamente su recuperación, por lo que causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018”, se lee en el comunicado.

“Se realizará el proceso pertinente ante FIFA para inscribir en su lugar a Erick Gutiérrez y se queda a la espera de la respuesta positiva a esta modificación”. Además de Diego Reyes, los otros jugadores que fueron dados de baja por Juan Carlos Osorio previo al viaje a Rusia fueron Oswaldo Alanís, Jesús Molina y Jürgen Damm.