Cinco jóvenes delanteros para apuntalar delantera del renovado 'Tri'

En los primeros dos partidos que disputó la renovada selección mexicana con Ricardo Ferretti como entrenador, el Tri únicamente anotó un gol, por la vía penal gracias a Raúl Jiménez, y por ello ESPN presenta seis delanteros que pueden ser convocados para los próximos compromisos FIFA ante Costa Rica y Chile en octubre.

Henry Martín

A sus 25 años de edad tiene experiencia de cuatro años en la Primera División. El torneo anterior terminó con cinco anotaciones. En el actual Apertura 2018 ha estado en cinco compromisos, dos de ellos como titular, en los que lleva una diana.

Guillermo Madrigal

El delantero de Monterrey volvió a la Primera División para este semestre luego de su paso en el Ascenso MX con Alebrijes de Oaxaca. A sus 25 años, en Monterrey ha sido titular en cuatro de cinco juegos que ha disputado en el torneo, donde se ha hecho presente dos veces en el marcador. En la Copa MX registra tres anotaciones.

Alexis Vega

Ha sido titular en todos los partidos que ha tenido Toluca en el torneo. El artillero de 20 años de edad lleva dos anotaciones en el semestre, el primero lo hizo en la Jornada 3 ante el Guadalajara y luego en la quinta fecha contra Tijuana.

Jesús Godínez

A poco más de un año de que debutó en el máximo circuito, el delantero del Guadalajara suma dos anotaciones en el máximo circuito, donde ya presume títulos de Liga, Copa y Liga de Campeones de la Concacaf. En el Apertura 2018, a sus 21 años, ha participado en ocho duelos, uno de ellos lo hizo como titular.

Eduardo Aguirre

El delantero de 20 años tuvo una destacada actuación en el pasado Torneo Esperanzas de Toulon donde quedó como campeón goleador con siete dianas en cuatro compromisos. El juvenil aún no debuta en el máximo circuito y actualmente milita en el Tampico Madero en el Ascenso MX, donde este torneo ha participado en cinco compromisos, pero aún no logra marcar.