Tigres no quiere soltar a Ferretti: "La FMF no se ha acercado"

La FMF deberá seguir en su búsqueda para tener un entrenador que dirija a la Selección Nacional, ya que Ricardo Ferretti se aleja. Las palabras de Miguel Martínez Garza, Presidente de Tigres, fueron contundentes en Monterrey. “La voluntad de Tuca es quedarse en Tigres”, sentenció para luego disparar “Con nosotros no han tenido alguna comunicación, solo si podía ir a estos juegos, y luego nada, ni para dar las gracias”.

"No han cambiado el discurso, el ni nosotros, va a seguir aquí en Tigres y no se cuál es la inquietud, esa debería ser de la federación y no de Tigres. Si Tuca quisiera ya lo hubiera manifestado. La Federación no se ha acercado para mencionar que tiene interés, entonces es una especulación”, apuntó este jueves.

La situación se torna más complicada para los federativos, ya que en los últimos días se reveló que existen serias dificultades para buscar una negociación en dos aspectos: La cláusula de rescisión que tiene el estratega y también que los universitarios no desean desprenderse de un estratega muy cotizado en el mercado nacional.

La llegada de Ferretti a la Selección y sus últimas declaraciones hacían suponer que existía la posibilidad para Ricardo de quedarse con el representativo mexicano, pero en las últimas horas el tema se ha precipitado, ya que la voluntad de negociación entre ambas partes se ha enfriado, y con las últimas declaraciones todo indica que el tema ya pasó a otro tenor.