Marcelo Vega contra Marcelo Díaz: "Es sapo, es cahuinero"

No se detienen los rumores de que Gary Medel y Arturo Vidal vetaron a Marcelo Díaz de la Selección chilena por supuestamente filtrar información del vestuario de la Roja.

Ahora el ex seleccionado criollo, Marcelo Vega, aseguró que es cierto lo que se habla sobre el actual volante de Racing de Avellaneda y lo criticó duramente: "Es sapo, es cahuinero y todo lo que se habla en el vestuario sale de ahí y traspasa. Ahí está lo que dijo al diario Olé, donde dijo que prácticamente se iban de fiesta todos. No es solamente esto, tuvo el problema con Pizzi cuando fueron a Calama, donde también habló de más", reconoció al programa Experiencia Fútbol del CDF.

Además, el "Tobi" añadió: "Esto yo lo viví como jugador. Muchas veces lo vimos en la Selección, pero no voy a dar el nombre ahora porque él no está jugando, estamos retirados y no vale la pena, pero también sacamos del equipo a alguien por sapo".

"No era bueno tener a alguien dentro del camarín que se lo comentaba a un periodista, el que lo hablaba después en la radio", agregó Vega.