Anuncian acuerdo para que Dallas reciba al Tri durante próximos cuatro años

play
Gerardo Torrado: 'Hay que pelear' (0:38)

El director deportivo de la Selección Mexicana comparte su apoyo en la semana de la lucha contra el cáncer. Para hacer una donación a la Fundación V, visite v.org. (0:38)

DALLAS -- La Federacion Mexicana de Futbol, los Dallas Cowboys, el FC Dallas y Soccer United Marketing anunciaron este miércoles que la selección mexicana jugará al menos un partido al año en el AT&T Stadium de Arlington.

"Los últimos 16 años, Soccer United Marketing ha fortalecido la afición en Estados Unidos a la selección mexicana de futbol. Aquí queremos que sea la segunda casa de la selección mexicana de futbol".

"Como parte del acuerdo, albergarán por cuatro años un partido de la gira anual de la selección de Mexico en Estados Unidos. El primer juego será el 9 de junio como preparación para la Copa Oro de Concacaf", dijo el vicepresidente de propiedades y eventos de SUM, Gilberto Durana.

Es la primera vez que se da un acuerdo de este tipo en la historia del fútbol de Estados Unidos a nivel de selecciones nacionales.