Raúl Jiménez llegó a México para reportar con la selección

play
Raúl Jiménez llega a CDMX para reportarse con el Tri (0:50)

El atacante fue uno de los más destacados en la Premier League (0:50)

Raúl Jiménez es el primero de los ocho seleccionados nacionales que militan en Europa y que fueron considerados en la preconvocatoria de Copa Oro en llegar a la Ciudad de México, para concentrarse el próximo domingo en el Centro de Alto Rendimiento.

El atacante fue uno de los mexicanos más destacados en el Viejo Continente y tendrá la responsabilidad de comandar el ataque de la selección nacional en la Copa Oro, ante la ausencia de jugadores como Javier el Chicharito Hernández y Carlos Vela.

El jugador que milita en la Premier League arribó a México por la madrugada procedente de Londres, Inglaterra, para ponerse a las órdenes de Gerardo Tata Martino.

Jiménez se convirtió en el delantero que más goles consiguió en una temporada con el Wolverhampton al sumar 13 anotaciones en la liga y cuatro más en torneo de copa, esa marca influyó para que el equipo inglés hiciera válida su opción de compra y pagara alrededor de 40 millones de dólares por su pase.

La temporada de Jiménez y el Wolverhampton concluyó el pasado domingo, con una derrota por 2-0 ante el Liverpool. Los Wolves quedaron en el séptimo lugar de la tabla con 57 puntos.

Además de Jiménez, los jugadores que militan en Europa y fueron convocados por Martino son: Diego Reyes, Erick Gutiérrez, Hirving Lozano, Andrés Guardado, Guillermo Ochoa, Héctor Moreno y Néstor Araujo, que irán llegando a la concentración de la selección mexicana conforme termine su participación con sus clubes.