Rafa Márquez no votó por CR7; Osorio fue por Alexis Sánchez

Cristiano Ronaldo se consagró como el mejor futbolista del mundo al ganar el premio 'The Best', decidido por la votación de entrenadores y capitanes de las selecciones nacionales de todo el mundo, entre ellos Juan Carlos Osorio y Rafael Márquez.

Márquez Álvarez, ex jugador del Barcelona, excluyó de sus elegidos a Cristiano Ronaldo, figura del Real Madrid; sus votos fueron para la 'Pulga' en el primer sitio, para Antoine Griezmann en segundo lugar y el uruguayo Luis Suárez en tercero.

Desde que porta el gafete del Tri el jugador michoacano nunca ha otorgado un sólo voto positivo al ganador de la Champions League y Eurocopa en el 2016, a quien incluso enfrentó hace varios años en un partido entre Barcelona y Manchester United.

Por su parte, el entrenador colombiano colaboró a la victoria de 'CR7' otorgándole su voto al primer lugar con un valor de cinco puntos; a Alexis Sánchez le brindó el segundo, equivalente a tres unidades y en el tercer lugar reconoció a Lionel Messi con sólo uno.

Cabe destacar que el ex timonel del Sao Paulo destacó a uno de los principales artífices del 7-1 en Copa América por encima del cinco veces ganador del Balón de Oro de la FIFA.