Porto y presidente de Portugal coincidieron en la Ciudad de México

Antes de enfrentar a Cruz Azul en la SuperCopa Tecate, los futbolistas del Porto recibieron una importante visita en la Ciudad de México: Marcelo Rebelo de Sousa, Presidente de la República Portuguesa.

El momento quedó inmortalizado a través de una fotografía publicada en las redes sociales de los Dragones, donde aparece al centro el político lisboeta de 68 años y alrededor toda la plantilla del equipo, incluida la comitiva mexicana bajo el mando de Sérgio Conceição.

"El FC Porto recibió hoy al presidente de la República Portuguesa, Marcelo Rebelo de Sousa, en la Ciudad de México", publicó el perfil oficial del conjunto lusitano a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que incluso se aprecia el buen ánimo del equipo.

Un sonriente Miguel Layún aparece justo detrás del diplomático portugués, mientras que Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona se ubicaban más recargados hacia el costado izquierdo de la imagen difundida mediante redes sociales.

La visita de Rebelo de Sousa se debe a un interés por reforzar las relaciones comerciales entre Portugal y México e incluso permanecerá en el país hasta el próximo martes 18 de julio, así lo informó la Secretaría de Relaciones Exteriores a través de un comunicado oficial.

"Como parte de su programa de actividades, el Presidente Rebelo de Sousa participará en el seminario empresarial “México y Portugal – un viaje en común”, y tendrá encuentros con empresarios de ambos países, con el propósito de promover mayores intercambios de comercio e inversión", se explica al respecto.