Héctor Herrera aclara su situación fiscal

MÉXICO -- Luego de aparecer en una lista de personajes que utilizan paraísos fiscales en Malta para reducir impuestos, Héctor Herrera aseguró que ha cumplido con todas sus obligaciones fiscales.

A través de un comunicado de prensa mediante una agencia de relaciones públicas, se dio a conocer que Herrera “paga 53 por ciento de su salario en impuestos alineado con el ISR de Portugal y ha siempre sido un ciudadano responsable pagando los correspondientes desde su llegada a Porto”.

Sobre las empresas que creó en Malta confirman que sí existen, pero “tratan todo lo relacionado a su imagen”. De hecho, se explica que “son responsables por menos de 20 por ciento del rendimiento anual de Herrera”.

La información sobre lo ocurrido con Herrera fue dado a conocer este jueves luego de una investigación que presentó a diversos personajes que utilizan diversos paraísos fiscales para reducir gastos en impuestos. En el caso del mediocampista, apareció en esa misma lista junto a Diego Reyes, su compañero de equipo.