Sin Caixinha, el 'Gullit' Peña se reconcilia con la afición del Rangers

MÉXICO - Después de marcar una de las anotaciones en el triunfo del Rangers por 3-0 ante Aberdeen, el mexicano Carlos Peña logró impresionar a un sector de la afición escocesa y en redes sociales han destacado su actuación.

Peña, quien llegó al club escocés en el pasado Mercado de Verano tras ser fichado por el ex técnico del equipo Pedro Caixinha, mostró un buen nivel a pesar de estar más de un mes sin jugar, pero lo más importante es que su actuación le dará más minutos en el equipo de Graeme Murty.

Tras su buen desempeño, el diario inglés The Sun en su versión escocesa compartió algunos comentarios en Twitter de aficionados del Rangers que destacaron la actuación del 'Gullit'. Por ejemplo, el usuario @RonanCameron98 escribió: "Carlos Peña tuvo un gran partido." De la misma manera, @DY1872 agregó: ¿Carlos Peña se mira como un jugador totalmente diferente? Quiero decir… ¿Sabía jugar?".

Diversos hinchas del club coinciden que el mexicano de 27 años de edad luce diferente y que se ve en mejor forma a comparación de sus primeros partidos. Los comentarios en redes señalan que Peña parece más motivado y algunos usuarios bromearon al nominarlo para el próximo Balón de Oro e inclusive lo compararon con el francés Zinedine Zidane, actual técnico del Real Madrid.

Sin duda, los aficionados del Rangers esperan que el azteca brinde más buenas actuaciones en los próximos partidos.

En tanto, el gol que consiguió Carlos Peña fue su quinto tanto en la presente temporada y el próximo domingo volverá a medirse al Aberdeen.