Ganador del Oscar presume pasión por el Man Utd; otros casos

El ganador del Oscar, a Mejor Actor, Gary Oldman mostró su pasión por el Manchester United al posar con su premio portando la playera de los Red Devils con el dorsal del inglés Marcus Rashford.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Manchester United compartió con sus millones de seguidores una foto del actor, que fue reconocido por su trabajo en la película 'Las Horas Más Oscuras', vistiendo una playera autografiada por Marcus.

"¿Cómo completar una noche ganadora en los #Oscars? ¡Con una camisa personalizada de tu jugador favorito del #MUFC por supuesto! Bien jugado @MarcusRashford y felicitaciones por tu premio, Gary", escribió el club inglés.

De esta manera, Gary Oldman se une a las celebridades como el exatleta Usain Bolt, los raperos Eminem y Snoop Dogg así como el cantante español Enrique Iglesias que han mostrado públicamente su amor por los colores del United.

PROTAGONISTAS DE LOS OSCARS, LIGADOS AL DEPORTE

Varios de los protagonistas de los Oscars 2018 no ocultan su pasión por el deporte. Aunque su trabajo es a través de las pantallas, el gusto por disfrutar de otro espectáculo no es un secreto. Te presentamos una lista de actores y guionistas que les gusta el deporte.

GUILLERMO DEL TORO

Mexicano y ganador a la mejor película y mejor director en la nonagésima entrega de estatuilla, le va al Atlas, equipo que consiguió su último título de liga en 1951. El galardonado recibirá un homenaje por parte del cuadro rojinegro.

GAEL GARCÍA

Aunque no compitió por ningún premio, el mexicano interpretó el tema de Coco durante la entrega, película que se llevó el galardón a mejor película animada y mejor canción original. García es aficionado de los Pumas y varias veces se le ha visto en el Estadio Olímpico Universitario.

EUGENIO DERBEZ

El actor, director y guionista fue uno de los presentadores de la ceremonia y también celebró junto Guillermo del Toro las estatuillas que se llevó por La forma del agua. Varias veces se ha declarado seguidor del Cruz Azul y ha sufrido como cualquier otro aficionado.

JENNIFER GARNER

Otra de las presentadoras de los Oscars 2018 se volvió fanática de los Boston Red Sox por su expareja Ben Affleck. Ambos se presentaron como novios públicamente en el primer partido de la Serie Mundial del 2004 y cuando Garner se embarazó de su primer hijo, también mostró su panza en Fenway Park.

MARGOT ROBBIE

La actriz estuvo nominada al premio de mejor actriz por la película Ia, Tonya y fue una de las presentadoras, aunque no se llevó la estatuilla. Robbie es fanática del hockey y le va a los New York Rangers, y se le ha visto varias veces en los partidos.

JIMMY KIMMEL

El comediante y conductor de la ceremonia número 90 en Hollywood, California, ha presenciado varios partidos de los New York Mets e, incluso, ha sido invitado a lanzar el primer pitcheo.

DANIEL DAY-LEWIS

Nominado a mejor actor por su actuación en Phantom Thread, el inglés es fanático del Milwall del Football League Championship, que ganó su última corona en el 2001.

DENZEL WASHINGTON

Su cariño por los New York Yankees de la MLB nunca la ha ocultado, así como por los New York Jets. En los Oscars 2018 fue nominado a mejor actor por Roman J. Israel, Esq.

WOODY HARRELSON

El actor es fanático de los Cincinnati Bengals de la NFL desde que estudió en una universidad en Ohio. En la nonagésima entrega fue nominado a mejor actor de reparto por Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, pero no fue el ganador.

KOBE BRYANT

El legendario basquetbolista se llevó la estatuilla por mejor cortometraje animado por Dear Basketball. Como parte de su formación fue en Italia, se unió al futbol y varias veces ha visitado partidos, así como ha posado con las playeras del Barcelona y París Saint-Germain.