Prensa portuguesa se rinde ante el mexicano Héctor Herrera

La gran figura del duelo Benfica-Porto, como lo demostraron los medios lusitanos el lunes, fue el mexicano Héctor Herrera.

Dos de los principales rotativos portugueses dedicaron su portada al mediocampista que definió el compromiso del domingo con una vistosa anotación que, de paso, le dio a los Dragones el liderato del campeonato doméstico con cuatro jornadas por disputarse.

El diario O Jogo, con una imagen del festejo, encabezó con la palabra Redenção (Redención) y el periódico Record se decantó por el regreso al primer lugar con las palabras Trono Azul, acompañado de una imagen del también seleccionado mexicano.

En redes sociales tampoco se hicieron esperar las alabanzas para el exjugador del Pachuca ya que el cancerbero José Sá, quien se quedó en la banca, le dedicó un mensaje en el que destaca la parte del texto que dice "Aquellos que te criticaron, hoy están agradecidos".

Herrera fue destacado como el jugador del partido y uno de los pocos que vieron minutos que recibió un ocho de calificación por lo expertos de futbol en Portugal.

Raúl Jiménez, del lado de las ‘Águilas’, y Jesús 'Tecatito' Corona de los visitantes también vieron minutos en el duelo.