Pelé no permite que se le compare con Messi

play
Valverde: 'Que Messi haya quedado 5° es...' (0:18)

El entrenador del Barcelona, durísimo con el puesto en el que terminó Lionel en la lucha por el Balón de Oro. (0:18)

Luego de que Edson Arantes do Nascimento, ‘Pelé’, aseguró que Diego Armando Maradona fue mejor que Lionel Messi, el exfutbolista brasileño profundizó en su crítica hacia ‘La Pulga’, de quien dijo, tampoco se puede comparar con él.

“¿Cómo puedes hacer una comparación entre un tipo que remata de cabeza bien, dispara bien con la izquierda, y con la derecha, con otro tipo que solamente dispara con una pierna, tiene solamente un regate y no remata bien de cabeza el balón?”, apuntó ‘O’Rei’ en declaraciones que publica el diario ‘Folha’ de Sao Paulo.

Pelé abundó al respecto considerando que fue un futbolista completo, por ende señaló que no tiene cabida que se le compare con el argentino.

“Para compararse con Pelé, tiene que ser alguien que dispare bien con la zurda y con la diestra, además de marcar de cabeza”.

En declaraciones previas, el brasileño también dejó en claro que, según su juicio, Maradona está por encima del jugador del Barcelona: “si me preguntas si fue mejor que Messi, sí, fue mucho mejor. Beckenbauer y Cruyff también fueron excelentes jugadores”, agregó.