'Tecatito' Corona entrena al margen de sus compañeros

Jesús Corona no pudo trascender en el juego de ida ante Liverpool en la Champions Getty Images

El futbolista del Porto Jesús Corona no estuvo presente en la penúltima sesión de entrenamiento para el duelo de vuelta ante el Liverpool por los Cuartos de Final de la Champions League. El cuerpo médico del club lusitano está a la espera de la evolución física del exjugador de Rayados.

Según el portal A Bola, 'Tecatito' realizó un entrenamiento personalizado en el gimnasio luego de sufrir una contusión en su tobillo derecho en el compromiso Portimonense el pasado fin de semana y se desconoce si estará en condiciones para tener minutos frente a los Reds aunque el medio previamente mencionado destaca que Sérgio Conceição, DT del Porto, esperará hasta el último momento para saber si puede contar con el mexicano.

Hace unas semanas, Corona sufrió una lesión similar en su tobillo izquierdo y no le permitió concentrarse con la Selección Mexicana para el debut de Gerardo Martino en el banquillo por lo que existen grandes posibilidades de que no pueda participar en el partido por un boleto a las Semifinales de Champions.

Se espera que el día de mañana Los Dragones anuncien en redes sociales su lista de convocados para enfrentar a Liverpool, que tiene la ventaja en el marcador global por 2-0.