Amistosos Internacionales
  • Chris Wondolowski (62')
  • Julian Green (71')

Estados Unidos derrota a Cuba

Julian Green hizo la segunda anotación para Estados Unidos en el Estadio Pedro Marrero. U.S. Soccer

LA HABANA -- La Selección de Estados Unidos venció este viernes por marcador de 2-0 a su similar de Cuba en un histórico partido amistoso celebrado en el Estadio Pedro Marrero de La Habana.

La victoria fue cortesía de Chris Wondolowski y Julian Green, encargados de anotar respectivos goles en el segundo tiempo del encuentro.

Estados Unidos lució dominante en la segunda mitad del juego, la defensa se mostró organizada en la cancha y la línea de ataque generó varias oportunidades frente a la portería de los isleños. Cuando Cuba amenazó con jugadas de peligro frente al marco de los estadounidenses, el arquero Ethan Horvath, de 21 años, quien hizo su debut con esta selección, detuvo hasta en tres ocasiones el ataque cubano y evitó que los goles cayeran.

Después de un primer tiempo en el que hubo opciones de ambos lados de la cancha, Estados Unidos capitalizó en el minuto 62, con un remate con la pierna izquierda de Wondolowski, quien entró como cambio por Christian Pulisic. En el minuto 71, con un servicio de Wondolowski, Green hizo la segunda anotación y dejó sin opciones a los de Cuba.