Amistosos Internacionales
  • Julian Green (27')
  • Monty Patterson (72')

Estados Unidos deja ir ventaja ante Nueva Zelanda

AP Photo/Nick Wass

WASHINGTON (AP) -- Julian Green anotó su segundo gol en dos partidos, antes de que el gol de Monty Patterson obligó a Estados Unidos a conformarse con un empate 1-1 en un juego amistoso contra Nueva Zelanda el martes por la noche.

Lynden Gooch hizo su debut en la selección de EE.UU. al ingresar en el segundo tiempo en un partido que se jugó exactamente un mes antes de que los estadounidenses se enfrentan a México para abrir la última ronda de clasificación para la Copa Mundial.

El portero William Yarbrough, del León de México, durante 45 minutos mantuvo a Nueva Zelanda sin goles en su primera apertura internacional y tercera participación general.

David Bingham no pudo hacer lo mismo en la segunda mitad.

Después de que el delantero estadounidense Jozy Altidore no pudo despejar un saque de esquina dirigido a Michael Boxhall, de Nueva Zelanda, Patterson apareció para rematar el balón suelto y mandarlo a la red.

El próximo 11 de noviembre, el equipo de las Barras y las Estrellas jugará en Columbus (Ohio) ante México el primer partido del hexagonal final de la Concacaf para el Mundial de 2018.