2017/18 Scottish Premier League, Temporada Regular
  • Alfredo Morelos (41', 85')
  • Josh Windass (68')
  • Carlos Peña (83')
  • Fayssal El-Bakhtaoui (90')

'Gullit' se estrena como goleador con Rangers

Casi 50 mil aficionados presenciaron el primer gol internacional de Carlos 'Gullit' Peña, quien atraviesa su primera temporada en el futbol de Escocia y ya se estrenó como anotador gracias a la confianza de Pedro Caixinha.

Con el Rangers, su nuevo equipo, el centrocampista mexicano ingresó a la cancha al minuto 64', en sustitución por Kenny Miller y firmó el 3-0 a costa del Dundee FC al interior del Ibrox Stadium de Glasgow.

Peña completó el resto del partido y sumó casi media hora de encuentro, mientras que su compatriota y canterano de Pumas, Eduardo Herrera, observó todo el cotejo desde la banca de suplentes.

El 'Gullit' no anotaba en un partido de Liga desde su segunda etapa con el León; fue el 4 de febrero, en la Jornada 5 del Clausura 2017, cuando sacudió las redes durante la derrota de su equipo a manos de los Xolos de Tijuana.

Pasaron poco más de seis meses para que el también canterano del Pachuca volviera a festejar un gol propio y lo hizo al minuto 83 de la victoria de 4-1 para los suyos sobre el Dundee.

Noticias - Premier Esc