Liga Águila 2017, Torneo Finalización 2017
  • Andrés Roa (45'+1')
  • Miguel Murillo (64')
  • Johnny Vladimir Pérez (90'+3')

Cali venció a Bucaramanga en el Palmaseca

Deportivo Cali sigue sumando buenos resultados. En el marco del compromiso que se jugó por la undécima jornada del Fútbol Profesional Colombiano venció 2-1 a Atlético Bucaramanga, equipo que no tiene el mejor presente en el torneo local.

En los primeros minutos, no hubo un dominador claro de las acciones. Ambas escuadras se mostraban tímidas sobre el terreno de juego, hasta cuando la visita se acercó al arco contrario por intermedio de Sergio Romero, pero el esférico no tomó el mejor rumbo y terminó por fuera cuando el cronómetro se acercaba al minuto 18.

Sobre el minuto 32, Bucaramanga volvió a llegar a la portería de Pablo Mina con Yulián Anchico en un remate desde fuera del área que no finalizó exitosamente. Para el 42', Daniel Giraldo tuvo el primer acercamiento de peligro para los locales en un remate que por poco finaliza en el fondo de la red, de no ser por la intermediación del portero contrario.

Cali se fue arriba en el marcador en la última jugada de la primera parte, cuando Andrés Roa recibe un esférico dentro del área y al no contar con marca sobre él, patea y anota el primero de la noche.

En la segunda parte, Bucaramanga volvió a tener las primeras acciones de peligro. Marlon Torres tuvo una buena opción con un remate que el portero Mina controló sin mayor problema. Por su parte, el conjunto vallecaucano se acercó con Nicolás Benedetti pero James Aguirre se encontraba atento y evacuó el peligro al minuto 56.

Instantes después, Cali entró al área rival con Roa con un remate desde la media distancia que pasó cerca del arco contrario. El segundo tanto para los 'Azucareros' arribó al 63' tras un pase de Roa a Benedetti, quien centró un esférico al área que recibió Miguel Murillo, para solamente mandarlo a guardar.

Minutos más tarde, Duque llegó al arco contrario y su acción fue controlada por el cancerbero 'felino'. La próxima acción de peligro fue para los locales con Daniel Giraldo al 79', quien remató y la pelota pasó por encima de la portería.

El descuento para Atlético Bucaramanga se presentó en el minuto 92, cuando Jhon Pérez ejecutó de buena forma un tiro libre. El esférico superó la barrera e infló la red defendida por Mina. Con este resultado, Deportivo llega de momento a la casilla ocho con 15 puntos mientras que Atlético Bucaramanga se queda con 10 unidades en la posición número 19.

Noticias - Liga Águila