2018/19 French Ligue 1, Temporada Regular
  • Edinson Cavani (7', 71')
  • Ángel Di María (60')
  • Kylian Mbappé (66')
  • M'Baye Niang (28')

PSG goleó de la mano de Cavani, Di María y Mbappé

(EFE) - Los goles del uruguayo Edinson Cavani, Ángel Di Maria y Kilyan Mbappé, proporcionaron un nuevo triunfo a París Saint Germain, que dejó sin opciones al Rennes (4-1) en el encuentro que completó la vigésima segunda jornada de la Ligue 1 de Francia.

El cuadro de Thomas Tuchel, resignado por la ausencia de Neymar, agrandó su racha de triunfos ante un rival que se mantuvo en partido la primera parte pero que no pudo evitar su tercer choque sin ganar

El Rennes pudo igualar el partido. El senegalés Mbaye Niang, a la media hora, empató el gol inicial de Cavani, a los siete minutos.

El campeón se desató en la segunda mitad. Especialmente en la última media hora. Ángel Di María deshizo el empate en el 60 y seis después apareció Mbappe para sentenciar el choque. Cavani, de nuevo, redondeó la goleada de París Saint Germain que, con dos partidos aún pendientes, aventaja en trece puntos al Lille, segundo en la tabla.

El Rennes, por su parte, acumula dos derrotas y un empate en sus compromisos recientes. Está anclado en los puestos de la clasificación, aunque a seis puntos del Saint Etienne, que marca los cupos europeos.