2018/2019 English Premier League
  • Conor Coady (2' OG)
  • Dwight McNeil (77')

Raúl Jiménez participa media hora en dolorosa derrota de los Wolves

play
RESUMEN: Burnley 2-0 Wolverhampton (0:58)

El equipo de Raúl Jiménez no pudo superar al Burnley y cargó con la derrota, para situarse en el séptimo lugar de la Premier. (0:58)

LONDRES (ServicionsESPN.com) - El Wolverhampton cayó 2-0 ante el Burnley, equipo que sumó tres puntos importantes para alejarse de la zona del descenso. Raúl Jiménez, que inició en el banquillo de suplentes, jugó los últimos 31 minutos del compromiso.

Apenas a los dos minutos de juego los locales se pusieron arriba en el marcador con un autogol de Conor Coady, quien intentó salvar su arco con una barrida, pero terminó por empujar el esférico a las redes luego de que pegó en el poste.

Aunque los Wolves tuvieron la posesión del balón, fueron pocas las jugadas de peligro que tuvieron en la portería del Burnley, tras su anotación optaron por esperar en su territorio y atacar con contragolpes.

Jiménez entró al 59', pero pocas fueron las ocasiones en las que el mexicano tuvo contacto con el balón. Los Wolves dejaron espacios en la zona defensiva ante la necesidad de buscar el tanto del empata, situación que aprovecharon los locales para hacer el 2-0 definitivo con la anotación de Dwight McNeil.