2018/2019 Italian Serie A
  • Ivan Perisic (6')
  • Stefan de Vrij (32')
  • Andrea Belotti (55')
  • Souahilo Meité (68')

Inter se relajó y empató con Torino

Mauro Icardi se escapa de la marca de Tomás Rincón. Getty Images

Inter recibió a Torino en el Giuseppe Meazza con Mauro Icardi, capitán del equipo, entre los titulares y Lautaro Martínez en el banco. Pese a que arrancó 2-0 arriba, se durmió, la visita le igualó el encuentro y todavía no pudo ganar en Serie A.

Ivan Perisic anotó el primer tanto del Nerazzurro con un buen remate de derecha en los primeros minutos del partido. Antes de irse al descanso, Stefan de Vrij estampó el 2-0 de cabeza para aumentar la ventaja del local.

Sin embargo, en el inicio del complemento, Andrea Belotti aprovechó una pésima salida del arquero Samir Handanovic y descontó para el Torino. Inter no reaccionó y diez minutos más tarde, Soualiho Meite igualó el encuentro 2-2.

Recién ahí el Nerazzurro fue más decidido en ataque, pero no le alcanzó. Estuvo cerca con algunos intentos de Icardi y Perisic, pero Salvatore Sirigu respondió bien.

Lautaro Martínez no pudo hacer demasiado, ingresó en el tiempo adicionado y apenas llegó a tener contacto con la pelota.

Inter tiene un punto, todavía no pudo ganar en la Serie A y en la próxima fecha visitará al Bologna. Torino, también con una unidad, recibirá al SPAL.

Noticias - Seria A