2018/19 English Carabao Cup, Tercera ronda
  • Juan Mata (3')
  • Marouane Fellaini (90'+5')
  • Sergio Romero (67')
  • Harry Wilson (59')
  • Jack Marriott (85')
Derby County ganó 8-7 en penales
Derby County ganó 8-7 en penales

Frank Lampard elimina a José Mourinho en la tanda de penaltis

MANCHESTER (EFE) - El Derby County, de la Segunda División inglesa y entrenado por Frank Lampard, eliminó, en Old Trafford, al Manchester United de José Mourinho, en los dieciseisavos de final de la Copa de la Liga, tras empatar a dos y vencer 8-7 en la tanda de penales.

Fue la gran sorpresa de la jornada en la competición, en la que el Manchester City superó la ronda sin dificultades, tras vencer al Oxford United, de la tercera categoría, por 3-0.

El Manchester de Mourinho sucumbió, a pesar de que comenzó marcando en el minuto 3 por medio de Juan Mata, quien firmó un bonito tanto con la zurda dentro del área rival.

En el minuto 59, Harry Wilson anotó el empate con un golazo de falta directa desde unos 35 metros de la portería del argentino Sergio Romero.

Las cosas se le torcieron aún más al Manchester United con la expulsión del portero Romero en el minuto 67 por tocar el balón con la mano fuera del área. Tras el lance, Mata abandonó el césped para que entrase al campo Lee Grant, el portero suplente.

En el minuto 85 Jack Marriot hizo el 2-1, y en el 95, Marouane Fellaini el 2-2, de un espléndido cabezazo dentro del área pequeña.

En la tanda de penales, el Derby se impuso 8-7, tras fallar Phil Jones en el Manchester.