2018/19 French Coupe de France, Ronda de 16
  • Julian Draxler (102')
  • Moussa Diaby (113')
  • Edinson Cavani (119')

PSG definió en el final y avanzó a cuartos de final

Los goles en la prórroga del alemán Julian Draxler, Moussa Diaby y el uruguayo Edinson Cavani evitaron la eliminación en octavos de final de la Copa de Francia del París Saint Germain, que sufrió para superar 3-0 al Villefranche, de la Tercera División.

El conjunto de Thomas Tuchel, que tuvo que recurrir en la segunda parte a Kylian Mbappe y a Cavani, inicialmente en el banquillo, se mostró espeso, falto de intensidad y sin acierto ante un adversario menor que mantuvo el tipo durante gran parte del duelo.

El París Saint Germain, vigente campeón, no pudo acabar con la resistencia del Villefranche hasta el tiempo extra a pesar de que Tuchel, a la hora de juego, sacó al césped a Mbappe por Ángel Di María y diez minutos más tarde a Cavani por Eric Maxim Choupo-Moting.

El conjunto parisino desatascó el encuentro en el minuto 102, cuando una buena acción individual de Cavani fue culminada por Draxler.

En el 113 sentenció el partido el cuadro de Tuchel. En un contraataque, sin oposición, Mbappe condujo la pelota que cedió a Diaby, que anotó con el arco vacío.

Villefranche bajó los brazos y el París Saint Germain amplió su ventaja por medio de Cavani, que finalizó una acción de Mbappe.