GUADALAJARA -- Por medio de un comunicado, la directiva del Atlas informó que tras la renuncia del argentino Rubén Omar Romano como estratega de los Zorros, el ex técnico de la Selección Nacional Sub 20, Juan Carlos "La Pájara" Chávez tomará las riendas del equipo y será mañana lunes cuando lo presenten oficialmente.

Getty ImagesJuan Carlos Chávez fue el DT del Tri que quedó 3º en el Mundial Sub-20 en Colombia

Desde la semana pasada, tanto directiva como el nuevo timonel de los Rojinegros admitieron a ESPNDeportesLosAngeles.com que ya habían iniciado negociaciones, pero sin llegar a un arreglo, por lo que los dirigentes decidieron darle un juego más a Romano, pero tras la derrota del sábado ante Pachuca por 4-2, el sudamericano decidió hacerse a un costado, y hoy la gente de pantalón largo de Atlas reinició las pláticas con Chávez llegando ahora sí a un feliz término para ambas partes.

"F.C. Atlas, A.C. comunica que mañana en las instalaciones del Club Atlas Colomos será presentado oficialmente su nuevo entrenador, el Sr. Juan Carlos Chávez Zárate", dice el comunicado que envió el club rojinegro.

Atlas ocupa el último lugar en la tabla general y es antepenúltimo de la tabla de porcentaje, por lo que el equipo necesita resultados inmediatos, y ahí vendrá la prueba de fuego de Juan Carlos Chávez, quien nunca ha dirigido en el Máximo Circuito. Sus mejores actuaciones como estratega fueron con Dorados, equipo con el que logró ser Campeón en la División de Ascenso, y el tercer lugar obtenido en el Mundial Sub 20, como entrenador de la Selección Nacional Mexicana de la categoría.