Vuelve el cine de lucha libre de la mano de Triple A

play
Argüelles: 'La lucha libre es real; me quebré la mano' (1:04)

El actor Mauricio Argüelles, protagonista de la película 'Ni tú ni yo', habló de este film, que junta a la lucha libre con la historia de una familia disfuncional. (1:04)

La empresa Lucha Libre Triple A y la productora de Cine Corazón Films hicieron la presentación oficial de la película “Ni tú ni yo”, una comedia que combina la pasión por este deporte y las problemáticas de una familia disfuncional.

Mauricio Argüelles, Bárbara De Regil, César Rodríguez y Psycho Clown, protagonistas de la película dirigida por Noé Santillán-López, desfilaron por la alfombra roja además de algunas personalidades de la farándula y otros gladiadores de la llamada “Caravana Tres Veces Estelar”.

Argüelles, quien da vida a Guadalupe Martínez “El Halcón Negro”, se mostró agradecido por la respuesta del público y emocionado por presentar este proyecto, del cual es guionista y productor asociado, además de que ve plasmado un sueño de mezclar dos de sus pasiones, la actuación y la lucha libre.

“Es una película que César y yo escribimos, produjimos y actuamos, y la verdad es un sueño hecho realidad y hoy podemos disfrutar con el público de esta película de comedia familiar, que además marca el regreso de la lucha libre a la pantalla grande”, señaló Argüelles.

Del mismo modo, el actor señaló que tuvo que someterse a un entrenamiento de más de seis meses para aprender algo de lucha libre, y que gracias al desaparecido Apache y a Psycho Clown, pudo hacer sus escenas de ring de la mejor manera, aunque aclara que sí sufrió una lesión, con la que comprobó que la lucha libre no es algo fingido o preparado, como algunos afirman.

“La lucha libre no es ningún circo, es más, me quebré la mano izquierda cuando Psycho me cayó encima, y comprobé que esto es real, que estos atletas se juegan la vida cada que se suben a un ring y deberíamos de sentirnos afortunados, ya que los luchadores son lo más cercano a un héroe”, destacó.

Afirmó que "El Psicópata del ring” es su gladiador favorito, además del Halcón Negro, y destacó que se sintió bien haciendo mancuerna con él y ser parte del fenómeno que es actualmente el miembro de la Dinastía Alvarado.

En tanto, “El Totalmente Payaso”, quien junto a Bárbara De Regil fueron los más ovacionados durante la alfombra roja, manifestó su emoción de estar en un proyecto cinematográfico, y más que el séptimo arte vuelva a tener la participación de luchadores en una historia basada en este deporte.

“Es para mí un honor representar a la lucha libre mexicana con mis compañeros de Triple AAA Worldwide, ya que es importante que regrese este deporte al cine y eso me llena de alegría”, sentenció.

“Ni tú ni yo” se estrenará el próximo 12 de octubre en varias salas de la República Mexicana.