Ascenso MX: De los Cobos fue cesado de los Cafetaleros FC

MÉXICO -- Con tres derrotas y una sola victoria en la Liga de Ascenso, ocupando la última posición del campeonato, la directiva del Club Cafetaleros de Tapachula informó -mediante un comunicado- el cese que del Director Técnico, Carlos de los Cobos junto a su cuerpo técnico, por lo que a partir de hoy, el estratega no continuará el frente del equipo.

"El Club agradece al profesor Carlos de los Cobos y a su cuerpo técnico por el profesionalismo y la entrega mostrada al frente del equipo y le desea el éxito en su futuro inmediato como profesionales", dijo.

En presentación en casa, Tapachula cayó 0-4 ante Cimarrones, donde el cuadro de los Cobos no jugó a nada, llevándose la rechifla de sus aficionados y la molestia de la propia directiva.

Poco le duró el gusto a De Los Cobos estar en Chiapas con este cuadro de ascenso que se armó al vapor. De esta manera, el técnico interino del equipo será el profesor Benjamín Mora, quien a inicios de torneo ya tuvo discusiones personales con jugadores del plantel Cafetalero, este se hará cargo de los trabajos del equipo durante estos días de entrenamiento y en el partido de Vuelta de la Llave 2 de la Copa Corona MX a celebrarse este martes 25 de agosto en el Estadio “Olímpico de Tapachula”.

Por el momento, Gabriel Orantes, Presidente del club no ha declarado nada al respeto, desconociendo también quién podría entra el quite en el cuadro tapachulteco.