Estadio Azteca dedica aplausos a "Chespirito" previo al arranque

MÉXICO -- Inadvertida y poco acalorada fue la manera en la que el Estadio Azteca recordó al fallecido comediante mexicano, Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito', previo al inicio del encuentro entre América y Pumas.

El sonido local pidió un minuto de silencio a los poco más de 60 mil aficionados que se dieron cita en el encuentro de vuelta de los cuartos de final del Apertura 2014 y apenas se escuchaban los aplausos en memoria del creador del "Chavo del 8".

Mientras los aficionados azulcremas realizaban la ovación al que fuera uno de los más grandes seguidores del equipo, los universitarios hicieron más ruido en el Coloso de Santa Úrsula.

Además, durante el acto, las pantallas del inmueble proyectaron fotografías del actor y la frase "Siempre te recordaremos por tu gran corazón azulcrema", misma que estuvo en la camiseta con la que salieron a calentar los elementos locales.

MINUTO DE APLAUSOS

En el minuto 8 del partido y haciendo referencia al "Chavo del 8" el público asistente al Estadio Azteca dedicó un minuto de aplausos para "Chespirito".

Los aficionados de Águilas y felinos que colmaron el Coloso de Santa Úrsula, sin embargo, no hicieron que resonara como se esperaba el estadio, pues en ese momento el conjunto azulcrema tuvo una ocasión de peligro en la portería rival.