Aficionado que intentó agredir a silbante en Torreón, libre bajo fianza

MÉXICO -- Luego de que el sábado haya ingresado a la cancha del Estadio Corona para agredir al árbitro Fernando Guerrero, el aficionado Nicolás Ávila Luna salió libre bajo fianza, en una cantidad que no fue especificada, de acuerdo a las autoridades de Torreón.

El intruso fue detenido por las policía estatal apenas unos instantes después que ingresó a la cancha para agredir al silbante del encuentro, a quien le alcanzó a dar una patada. Tras su detención, fue consignado a las autoridades y llegó hasta el Ministerio Público por dicha acción.

Tras el incidente, tuvo derecho a pagar fianza para su libertad, luego de que se delito fue calificado como no grave, de acuerdo a las autoridades.

Hasta el momento, la dirigencia del club no se ha pronunciado sobre lo ocurrido, aunque existe la posibilidad de que quede fichado para que no vuelva a entrar al estadio. De igual manera, se espera alguna sanción de parte de la Federación Mexicana de Futbol hacia la entidad lagunera, debido a la invasión de cancha de dicha ocasión, que finalmente causó que se terminara el encuentro tras el incidente.