Dorados anuncia pretemporada y trabajos de remodelación en estadio

Mexsport

CULIACÁN – Dorados de Sinaloa, el nuevo inquilino en la Liga MX, sabe que la permanencia en Primera División cuesta mucho sacrificio, es por eso que el inicio de pretemporada para el torneo Apertura 2015 será a partir del próximo 15 de junio en la capital del estado en el mismo Estadio Banorte.

Juan Pablo Santiago, Director Deportivo del club sinaloense, confirmó la primera etapa de la preparación del 15 al 24 del actual mes iniciando con exámenes médicos y pruebas físicas a los jugadores que reportarán al campamento comandado por el timonel argentino Carlos Bustos.

Posteriormente, el 24 de junio, el Gran Pez llevará a cabo la parte más estricta físicamente de la preparación de cara al arranque del torneo.

La directiva buscará partidos de preparación con el afán de llegar a buen ritmo en una competencia donde el primer reto será el cociente y ante eso deberá El Pez nadar sin detenerse ante una marea que se llevó hace poco a los Leones Negros de la UdG.

Respecto a las bajas y altas, la directiva presidida por Antonio Núñez, todavía se mantiene al margen de forma hermética ante los medios de comunicación sin dar pistas de los movimientos que hará el plantel del entrenador Bustos.

Todo indica que Cancún, sede del Draft del balompié mexicano entre los días 8 y 11 de junio, traerá los nombres de los futbolistas incógnitos que vestirán el jersey de Sinaloa ante la inquietud de la afición, quienes siguen en incertidumbre.

EL ESTADIO BANORTE

La semana entrante, el estadio de Dorados comenzará su mejoría para brindar un lugar más confortable a los aficionados locales y visitantes. La zona de cabecera según versiones de la directiva, tendrá butacas igual que el resto del inmueble.

La casa de Sinaloa tiene una capacidad de 23 mil espectadores y las intenciones son terminar adecuadamente zonas del graderío que nunca concluyeron cuando el equipo estaba en Primera División, en particular la zona río que luce abandonada y deteriorada.

Con información de Jesús Guillermo Gastélum Moya