La suerte del Conejo

Oscar Pérez es la prioridad del nuevo entrenador de porteros del Cruz Azul, el uruguayo Robert Dante Siboldi

Actualizado el 3 de agosto de 2004
 

CIUDAD DE MEXICO (Notimex) -- El uruguayo Robert Dante Siboldi está de regreso en Cruz Azul pero ahora como entrenador de porteros, y su principal objetivo es hacer que Oscar Pérez vuelva a recuperar su nivel y los demás sean competitivos cuando se les requiera.

Guardameta de la "Máquina Cementera" en la temporada 1993-94, el ex jugador explicó que su llegada al equipo se debe a que el técnico Luis Fernando Tena quiere que aporte su experiencia a los arqueros del club y hacer que Pérez vuelva a su nivel.

"Es cierto que Osar Pérez cuenta con una gran trayectoria y tiene un currículum muy amplio, pero en el terreno de juego no se da cuenta de los detalles que se aprecian desde afuera y ahora deberá ver esos errores", explicó Siboldi.

El ex preparador de porteros de Monarcas Morelia en la era del argentino Rubén Omar Romano, señaló que el "Conejo" Pérez tiene una gran facilidad para captar el trabajo, con lo que seguramente estará al 100 por ciento para el arranque del torneo.

El ex arquero "charrúa" señaló que otra de sus metas es dirigir un equipo en la Primera División mexicana, además de que está contento por estar de regreso en Cruz Azul para contribuir con el crecimiento del plantel.

Por su parte, el portero Oscar Pérez señaló que la llegada de Siboldi al club es muy buena porque viene a aportar su experiencia a fin de que en el equipo los porteros incrementen su calidad, además de que está dispuesto a trabajar con él.

El "Conejo" dijo que después de su participación en la Copa América Perú 2004 y de un merecido descanso, viene con mucha ilusión de realizar un buen torneo y un buen año, y para ello deberán demostrarlo en la cancha.

CONTENIDO PATROCINADO