Puerto Rico vence a Dominicana y sigue imparable en el béisbol de los Juegos

play
NIcaragua dispone de Venezuela en extrainnings (3:31)

Con la polémica 'Regla Schiller' para las entradas extra, Nicaragua dejó al campo a la vinotinto para llevarse su primera sonrisa en el béisbol centroamericano. (3:31)

Barranquilla - Puerto Rico ratificó hoy que es un serio aspirante al oro en el béisbol de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla al seguir con su buena racha y vencer por 4-1 a República Dominicana en el estadio Édgar Rentería.

La novena boricua se impuso por 8-1 el domingo a Cuba, a la que le quitó un invicto de 36 años en el béisbol de estas justas regionales.

Además, hilvanó su tercer triunfo en el torneo de la pelota caliente tras ganarle a Venezuela por 5-3, a Cuba y este lunes a República Dominicana.

A primera hora, Nicaragua derrotó en 'muerte súbita' por 5-4 en diez entradas a Venezuela.

Los nicaragüenses anotaron la carrera del triunfo en la décima entrada, en la cual se aplicó, por primera vez en el torneo, la 'muerte súbita', que consiste en poner a dos corredores del equipo que ataca en primera y segunda base.

El anotador fue Norlando Valle, quien llegó al plato con la quinta carrera de Nicaragua gracias a un elevado de sacrificio de Renato Morales, con lo cual los venezolanos quedaron en el campo.

En el partido del cierre de la jornada del lunes, Panamá derrotó 8-1 a los anfitriones colombianos.