Así cerraron los mexicanos los Juegos Centroamericanos

play
Madaí Pérez cierra Maratón con oro (0:58)

Finalizan las pruebas de Atletismo de los JCC de Barranquilla 2018 (0:58)

La delegación mexicana cerró su participación histórica en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

Madai Pérez gana oro en Maratón

La corredora mexicana Madai Pérez Carrillo ganó el oro en la prueba de maratón, este último día de competencia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Pérez había ganado el bronce en los Centroamericanos de Mayagüez 2010 y la plata en los Panamericanos de Guadalajara 2011, es la subcampeona del maratón de Rotterdam, tercera en Chicago y Boston y ahora se corona como la mejor corredora en Barranquilla.

La maratonista mexicana se impuso con un tiempo de dos horas 57 minutos y 55 segundos a la cubana Dailin Belmonte que cruzó la meta en dos horas, 59 minutos y nueve segundos, para quedarse con la plata.

El bronce fue para la colombiana Angie Orjuela que concluyó en dos horas, 59 minutos y 49 segundos, con una diferencia de un minuto y 54 segundos, respecto a Madai Pérez.

Mexicana Andrea Becerra consigue plata en arco compuesto

La mexicana Andrea Becerra se colgó la medalla de plata en el arco compuesto de tiro con arco al caer en al final ante la colombiana y mundialista Sara López, en los Juegos Centroamericanos y del caribe Barranquilla 2018.

Arquero Antonio Hidalgo se lleva bronce

El mexicano Antonio Hidalgo se hizo de la presea de bronce al vencer al colombiano Daniel Muñoz en el arco compuesto de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

México se cuelga plata en maratón centroamericano y Colombia el oro

El maratonista mexicano Daniel de Jesús Vargas se quedó con la medalla de plata mientras que el primero en llegar fue el colombiano Jeisson Alexand Suarez, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. Vargas hizo el recorrido en dos horas 30 minutos y 30 segundos; el anfitrión Suarez consiguió el metal dorado con un tiempo de dos horas 29 minutos y 54 segundos.

Todo el recorrido fue sumamente cerrado, pero la diferencia se dio en los últimos cinco kilómetros, pues sólo fueron 36 segundos.

Williams Julajuj de Guatemala fue quien completo el podio y ganó la medalla de bronce, con un tiempo de dos horas 31 minutos y 42 segundos.

Bronce en equipo mixto en arco compuesto

El equipo mexicano de arco compuesto con Antonio Hidalgo y Linda Ochoa se hizo del bronce en la modalidad de mixtos al vencer a los trinitarios en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

El oro quedó en poder de Guatemala y la plata para Puerto Rico en la última sesión del tiro con arco en la justa mesoamericana.

Linda Ochoa da bronce a México en arco compuesto en Barranquilla 2018

La mexicana Linda Ochoa se apoderó del bronce en la modalidad arco compuesto al vencer a la colombiana Alejandra Usquiano en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.