Oribe Peralta encabeza reunión de deportistas

ESPN

El delantero del América, Oribe Peralta encabezó una reunión de deportistas realizada en la Ciudad de México en la que participaron representantes de distintas disciplinas, destacando la presencia de Fernando Platas, medallista en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 y el exjugador de la NBA Horacio Llamas.

Oribe, que se enfrascó en una polémica con el exfutbolista Adolfo BofoBautista, estuvo acompañado por el presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas, Álvaro Ortiz, así como por el exfutbolista Edson Zwaricz, el gladiador Blue Demon Jr.

“Un gusto compartir experiencias entre profesionales del deporte, todos con distintas visiones, sueños y retos por cumplir, pero con historias de vida comunes unidas por el deporte”, se leyó en las redes sociales de la Asociación Mexicana de Futbolistas, acompañada de una foto de los asistentes.

La idea, trascendió, fue discutir la actualidad de las diversas disciplinas, necesidades de algunos deportes y deportistas tienen en la actualidad y el hecho de haber compartido experiencias de cada uno en la actualidad y durante su labor como deportistas profesionales.

“Un gustazo coincidir con las personalidades deportivas, pero más con los ejemplos de grandes seres humanos. Además ver que coincidimos en muchos temas, gran reunión de amigos”, puntualizó Platas, medallista de plata en el trampolín de 3 metros en la justa olímpica del año 2000.