Entrenaron con Jaguares y ahora jugarán el Nacional de Clubes

play
Santi Fernández, un fanático del Nacional (2:56)

Al back de Hindú lo unen gratos recuerdos del torneo y se los contó a Scrum en la antesala. (2:56)

El sábado comienza el ICBC Nacional de Clubes con transmisión en vivo desde las 15.30 del último campeón, Hindú, recibiendo a Duendes. Y en el arranque del torneo habrá varios jugadores que hicieron pretemporada con Jaguares en condición de "invitados".

El conjunto de Don Torcuato, casualmente, tendrá a uno de ellos, ya que Nicolás Leiva será titular en el Elefante. Otro pilar que se entrenó con la franquicia argentina y que no estará en el duelo ante Waratahs es Javier Díaz, quien irá desde el arranque en Natación y Gimnasia, que visita a Belgrano, el domingo, con transmisión en vivo de ESPN Extra desde las 15.30.

Tala, el último subcampeón, tendrá a Franco Brarda como pilar, y recibe a San Luis, que contará desde el arranque con Rodrigo Bruni. En tanto, Santiago Montagner lo hará como octavo en Alumni, que será local ante Jockey de Rosario.

Un caso aparte es Santiago Álvarez Fourcade, que en la lista original figura dentro del plantel (y no como "invitado"), que podrá jugar para el CASI que afronta el Nacional de Clubes B, y tendrá su bautismo contra Los Tordos.