España afina las raquetas para la semi en Lille

play
Así será la nueva Copa Davis (4:09)

Explicativo del cambio de formato aprobado en la Reunión General Anual de la ITF. (4:09)

El equipo español de Copa Davis, sin Rafael Nadal, inició en Lille su preparación para la semifinal de la competición que el próximo fin de semana le medirá a Francia.

El conjunto que dirige Sergi Bruguera llegó el domingo a su lugar de concentración en la ciudad francesa y ya se ejercitó, en doble sesión, por primera vez en Lille.

Los miembros del conjunto español se han entrenado en el Centro Regional de Tenis de la Federación Francesa en Lille y tienen previsto tomar contacto con la cancha del Stade Pierre Mauroy, escenario de la eliminatoria que se jugará del 14 al 16 de septiembre.

Pablo Carreño y Marc López, que forma parte del sexteto de jugadores desplazados a Francia para contribuir en los entrenamientos, acapararon el primer tramo de la sesión preparatoria que continuaron Feliciano López y Marcel Granollers.

Finalmente, se ejercitaron Roberto Bautista y Albert Ramos, convocado a última hora del sábado por Sergi Bruguera para sustituir a Rafael Nadal, lesionado en la semifinal del Abierto de Estados Unidos ante Juan Martín del Potro.