Suns alcanzan a Lakers en la cima del Oeste

play
Con el paso atrás, Johnson logra el triplazo (0:20)

Cameron Johnson puso a 'bailar' a Aaron Holiday, luego remata con un movimiento de retroceso, dándole suficiente espacio para anotar un triple para los Suns. (0:20)

INDIANÁPOLIS (AP) - Mikal Bridges consiguió 34 puntos, la mayor cifra en su carrera, para que los Phoenix Suns derrotaran el sábado 125-117 a los Indiana Pacers.

Devin Booker añadió 25 puntos por Phoenix, que alcanzó a Los Angeles Lakers, campeones defensores de la NBA, en la cima de la Conferencia del Oeste, con una foja de 7-3, luego de cosechar su primera victoria en Indianápolis desde 2016.

El alero estelar Domantas Sabonis totalizó 28 puntos e igualó la mayor cifra en su carrera con 22 rebotes por los Pacers, que vieron cortada una racha de dos triunfos en fila.

Phoenix se valió de una racha en las postrimerías de la primera mitad para tomar una ventaja de 56-53. Abrió la segunda anotando los pimeros cinco puntos.

Sabonis trató en solitario de mantener cerca a los Pacers, con 16 puntos en los últimos seis minutos del tercer periodo. Pero Indiana nunca tuvo la ventaja en la segunda mitad.