Knicks frenan racha de cuatro victorias de Grizzlies

play
Los Knicks debieron batallar para dejar atrás a Memphis (1:09)

New York requirió de un tiempo suplementario para imponerse 133-129 a los Grizzlies -igualaron en 114 en el regular- con 15 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias de Julius Randle. (1:09)

NUEVA YORK (AP) - RJ Barrett anotó 20 puntos, incluidos tres mediante un tiro que rompió el empate a 1:15 minutos de que concluyera la prórroga, y los New York Knicks superaron el viernes 133-129 a los Memphis Grizzlies.

Alec Burks sumó 19 puntos, incluidos nueve en el alargue, mientras que Julius Randle se recuperó de una primera mitad en la que no consiguió tantos, para finalizar con 15. Contabilizó también 11 asistencias y 10 rebotes, su quinto "triple doble" en la campaña.

Nueva York cortó así la racha de cuatro victorias que ostentaban los Grizzlies.

Los Knicks tomaron la ventaja por 3-1 pero jamás volvieron a estar arriba en el marcador durante el tiempo regular. Se ubicaron abajo por dos dígitos durante buena parte de la noche y perdían por 13 a la mitad del cuarto periodo.

Sin embargo, armaron un buen ataque justo a tiempo para evitar lo que hubiera sido su tercera derrota al hilo. Ganaron apenas por segunda ocasión en siete compromisos.