El Heat se mantiene firme como quinto del Este

play
Miami tumbó a los Sixers y sacó chapa de cara a los playoffs (1:07)

En el marco de un cierre soñado de fase regular, el Heat dominó y venció al '1' del Este: 106-94, con el tridente encendido. Butler (21 puntos), Adebayo (18 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias) y Herro (18 puntos y 4/7 en triples), los líderes del triunfo. (1:07)

MIAMI (AP) - Jimmy Butler anotó 21 puntos, Bam Adebayo añadió 18, además de capturar 12 rebotes, y el Miami Heat se aferró al quinto sitio de la Conferencia Este, al imponerse el jueves 106-94 sobre los Philadelphia 76ers.

Tyler Herro sumó 18 unidades, Goran Dragic agregó 15 y Kendrick Nunn añadió 13. El capitán Udonis Haslem disputó sus primeros minutos de la temporada, en los dos cuartos iniciales, anotando dos puntos, antes de que se le expulsara por cometer dos faltas técnicas en menos de tres minutos.

Tobias Harris sumó 21 tantos, Shake Milton añadió 12 y Danny Green finalizó con 11 por Filadelfia, que pudo haber asegurado el primer sitio del Este con una victoria.

Joel Embiid, candidato al Jugador Más Valioso de la campaña, lidió con una gripe en el comienzo de la semana, y logró apenas seis unidades al atinar tres de nueve disparos.

Filadelfia (47-23) irá a casa para disputar sus dos últimos partidos de la temporada regular, ambos ante Orlando.