Grizzlies, último clasificado a Semifinales; va ante Warriors

play
¡Los Grizzlies cerraron la serie 4-2 y se medirán con los Warriors en Semis! (2:45)

El conjunto de Memphis dejó afuera del Playoffs a los Timberwolves tras ganarles por 114 a 106 en el sexto juego. Bane y Brooks se lucieron con 23 unidades cada uno y Ja Morant anotó 17 unidades y 11 asistencias. Edwards sumó 30 en Minnesota. (2:45)

Dillon Brooks y Desmond Bane se combinaron para 46 puntos, mientras Ja Morant aportó 17 unidades 11 asistencias y ocho rebotes para que los Memphis Grizzlies vencieran el viernes 114-106 a los Minnesota Timberwolves y se convirtieran en el último clasificado a la segunda ronda de los Playoffs.

Será la primera vez que los Grizzlies jueguen unas Semifinales de conferencia desde 2015; ahora se medirán a los Golden State Warriors.

Con un gran último cuarto de 40 puntos por 22 de los Wolves, los Grizzies evitaron un Juego 7 para ganar 4-2 su serie de primera ronda.

Insuficientes resultaron los 30 puntos de Anthony Edwards o los 24 de Jaden McDaniels saliendo desde la banca, pues en el último carto los visitantes tomaron el control de las acciones.

Karl-Anthony Towns se fue con doble doble de 18 puntos, 10 tableros y 4 asistencias, mientras que el base Patrick Beverley colaboró un una decena de unidades.

La serie ante los Warriors dará inicio el domingo en Memphis.