George, de Thunder, perdería inicio de playoffs

play
Comienzan los playoffs de la NBA y aquí te traemos lo mejores numeritos (1:38)

¿Sabías que Denver Nuggets está en postemporada por primera vez desde la 2012-2013? Y San Antonio Spurs hace historia en el mejor baloncesto del mundo. Conoce mucho más con Alfredo Lomelí y ESPN Datos. (1:38)

OKLAHOMA CITY, Oklahoma -- Paul George, del Oklahoma City Thunder, podría perderse el primer partido de playoffs el domingo en Portland ante Trail Blazers debido a malestar en el hombro derecho.

El coach del Thunder, Billy Donovan, dijo el viernes que la condición del alero estelar estará siendo evaluada día a día.

George terminó la temporada regular como el segundo mejor de la liga en promedio de puntos por partido, con 28 unidades, y encabezó la NBA con 2,21 robos por encuentro. Acertó el 39% de sus intentos de triple y ocupa el tercer lugar en el equipo en cuanto a rebotes.

George encestó el triple del triunfo frente a Houston el martes, pero se agravó una lesión previa durante el partido y el dolor le impidió participar en el último juego de la temporada regula el miércoles en Milwaukee frente a Bucks.

George tampoco vio acción en los compromisos del 28 de febrero, y 2 y 3 de marzo por dolor en el hombro derecho. También lidió con problemas de hombro izquierdo, si bien no fueron revelados detalles al respecto.