Coach Dwane Casey, feliz por 'sus Raptors'

play
Estos son los primeros cinco seleccionados en el Draft de la NBA (1:14)

Zion Williamson (Pelicans), Ja Morant (Grizzlies), RJ Barrett (Knicks), De'Andre Hunter (Hawks) y Darius Garland (Cavaliers). ¿Brillarán en el mejor baloncesto del mundo? (1:14)

AUBURN HILLS, Mich. - Dwane Casey no tenía nada más que cosas positivas que decir sobre el hecho de que su ex equipo ganara el título de la NBA.

Casey fue entrenador de los Toronto Raptors durante siete temporadas, pero fue despedido aunque había guiado a los canadienses a un récord de 59 victorias y tras ganar el título de Entrenador del Año. Nick Nurse se hizo cargo, y Toronto ganó su primer campeonato este mes.

"Fue emocionante. Fue bueno verlo", dijo Casey, ahora entrenador de los Detroit Pistons. "Ver a un chico como Kyle Lowry, a chicos como Pascal Siakam, Fred VanVleet y ellos - Serge Ibaka, son muchachos a quienes entrené - ganar. Fue realmente emocionante, porque sé que ese era un objetivo de ese grupo, y verlos ganar fue genial ".

Casey estaba en las instalaciones de práctica de los Pistons el viernes, cuando presentaron a la selección de primera ronda Sekou Doumbouya. Fue ahí cuando se le preguntó sobre los Raptors y también dijo que estaba feliz por los fanáticos.

"Ganar un campeonato, tenía que ser emocionante para ellos", dijo Casey.